Las parejas que ríen juntas tienen una relación más intensa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Está demostrado que las parejas que ríen juntas mantienen una relación más sólida. De hecho se puede decir que es casi un indicador del estado de la pareja, si una pareja se ríe unida, es bastante improbable que esa relación tenga problemas.

Por norma general, las mujeres ríen más que los hombres, aunque la risa de los hombres es más contagiosa, hasta tal punto de que si el chico ríe, la chica posiblemente vaya a acabar riendo también.

Pero para que la risa sea un sinónimo de estabilidad en la pareja, la risa tiene que ser compartida, cuando suceden risas no compartidas, risas entre dientes o risas con carácter insultante, el resultado puede ser incluso negativo para la pareja.

wuay

Malos momentos en pareja

 

La risa es un buen indicador del estado de la pareja, además el sentido del humor ayuda a combatir las crisis y los malos momentos de la pareja, tanto afectivos, como sociales o económicos. Pero, ¿cuáles son los beneficios de las risas y el buen humor?

El sentido del humor ayuda a ver los problemas desde otro prisma, un punto de vista más optimista, que en muchas ocasiones, ayuda a quitarle hierro a los problemas y conseguir que se solucionen en menor tiempo. O incluso puede ayudar a que se olviden durante cierto tiempo. ¿Las parejas que ríen juntas tienen una relación más intensa? Sí, y es estupendo si quieres saber como conquistar a un hombre.

Ayuda a que los problemas internos no se enquisten

La risa y el sentido del humor influyen de manera directa sobre la capacidad de desdramatizar, de limar asperezas, de saber reflexionar y anteponer lo que nos une a nuestra pareja frente a lo que nos separa.

Aporta felicidad a la pareja

Tener un gran sentido del humor nos ayuda en la pareja y de manera individual a quitarnos nuestros propios miedos, a ver la vida sin complejos, ser capaces de reírnos de nosotros mismos y del estado de la pareja es vital para que una relación funcione.

 

Fortalece la relación

El sentido del humor es un modo de vencer la rutina, de evitar que la pareja se deteriore por el efecto de la monotonía. Una vez pasada la época de enamoramiento, compartir una misma onda, un sentido del humor similar ayuda a que la relación se mantenga viva y funcione.

Compenetración

Reírse y ser positivos colabora en la compenetración de la pareja, influye en que se mantenga unida, que ambos miembros compartan inquietudes y que se soporten entre ellos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Comments are closed.

Consigue todos nuestros posts gratis

Cómodamente en tu correo

Nada de SPAM

Consigue todos nuestros posts gratis

Cómodamente en tu correo

Nada de SPAM